RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mercado de San Miguel, un espacio diferente

El Mercado de San Miguel se ha remodelado conservando todas sus características originales (fue inaugurado en mayo de 1916). El un edificio declarado Bien de interés Cultural de estructura de hierro y crestería de cerámica, suelo de granito y totalmente acristalado.

La visita a este peculiar espacio es "obligada" y encontraremos además de variedad, calidad y muy buenas opciones de ocio (no solo gastronómicas).

Lo más destacable del nuevo Mercado de San Miguel es su capacidad para ser un centro multiusos, contando con bodegas, bares, cafeterías y puestos. Todo esta cuidado al mínimo detalle y con gran calidad, tapas de primera, gran bodega de vinos, etc.
El mercado está justo al lado de la Plaza Mayor y de la calle Mayor, bajando desde la Puerta del Sol hacia la calle Bailen y muy cerca del antiguo Ayuntamiento de Madrid. Lo que es muy propicio para turistas y un placer para los vecinos de la zona.

También podemos encontrar alguna tienda, como la librería gastronómica y otra de utensilios de cocina.

Realmente merece la pena visitarlo, además el horario de apertura es muy amplio, los fines de semana cierra a las 2 de la mañana.  Os dejo el enlace de su web donde podemos estar al tanto de las actividades y novedades: Mercado de San Miguel

0 comentarios:

Publicar un comentario