El Mercado de San Miguel se ha remodelado conservando todas sus características originales (fue inaugurado en mayo de 1916). El un edificio declarado Bien de interés Cultural de estructura de hierro y crestería de cerámica, suelo de granito y totalmente acristalado.
La visita a este peculiar espacio es "obligada" y encontraremos además de variedad, calidad y muy buenas opciones de ocio (no solo gastronómicas).
Lo más destacable del nuevo Mercado de San Miguel es su capacidad para ser un centro multiusos, contando con bodegas, bares, cafeterías y puestos. Todo esta cuidado al mínimo detalle y con gran calidad, tapas de primera, gran bodega de vinos, etc.
El mercado está justo al lado de la Plaza Mayor y de la calle Mayor, bajando desde la Puerta del Sol hacia la calle Bailen y muy cerca del antiguo Ayuntamiento de Madrid. Lo que es muy propicio para turistas y un placer para los vecinos de la zona.
También podemos encontrar alguna tienda, como la librería gastronómica y otra de utensilios de cocina.
Realmente merece la pena visitarlo, además el horario de apertura es muy amplio, los fines de semana cierra a las 2 de la mañana. Os dejo el enlace de su web donde podemos estar al tanto de las actividades y novedades: Mercado de San Miguel
0 comentarios:
Publicar un comentario