RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy nos vamos de tapas

Vamos a comenzar en la Puerta del Sol, entramos en Preciados y llegamos hasta Casa Labra, un lugar mítico donde ponen una de las mejores tapas de bacalao de nuestra ciudad.


Continuamos hasta la Plaza Mayor y de caminio hacemos una parada el “El Museo del Jamón”. Allí encontramos jamón de todos los precios y cerveza de caña (muy bien tirada) a precios más que competitivos. Ya en la Plaza Mayor podremos degustar los famosos “bocatas de calamares”. Es curioso, como un simple bocadillo se puede convertir en un auténtico manjar.
Sí te haces uno de estos bocatas en tu casa, seguro que la calidad del calamar en mejor pero no te sabrá igual.

Seguimos hacia la zona de la Plaza de Benavente. Por la zona encontraremos los bares famosos por “las bravas”, entre ellos alguno, como “Las Bravas” con su salsa patentada.
En La Plaza de Santa Ana, si el tiempo lo permite, podemos degustar diferentes variedades en una de sus muchas terrazas. Certca tenemos Huertas, donde cualquier bar será una experiencia, por la tradición de tapas del lugar.

Pero no quiero dejar de mencionar otro lugar emblemático, y en este caso no por sus tapas. Se trata de la “Chocolatería San Ginés”, donde el chocolate con churros se convierten en tradición (a precios algo elevados).

0 comentarios:

Publicar un comentario